viernes, 9 de abril de 2010

Reelegido como Presidente de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA) Andrés López Valderrama

La ceremonia de reelección se llevó a cabo en el marco de la XLI Asamblea AFIDA que se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador los días 6 y 7 de abril, la cual contó con la participación de 75 delegados de doce países asociados (Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, México, España) y 14 conferencistas provenientes de Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica.

Bogotá, abril de 2010. El presidente ejecutivo del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, Andrés López Valderrama fue reelegido como dirigente de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), el organismo que agrupa y representa a las entidades organizadoras y realizadoras de las principales actividades feriales del mundo.

Esta reelección ratifica la importante gestión de López Valderrama quien durante su primer periodo presidencial en AFIDA fortaleció el posicionamiento internacional adquirido por la Asociación a través de su participación en distintas organizaciones como la Unión de Ferias Internacionales, UFI, siendo elegido como conferencista principal en el pasado Congreso anual de la Unión que se llevó a cabo en Croacia y perteneciendo al comité directivo de la entidad.

De igual forma, AFIDA se ha consolidado en la región gracias a un trabajo conjunto con tres de las principales asociaciones de ferias del continente como son Amprofec de México, Aoca de Argentina y Ubrafe de Brasil y cinco organizaciones feriales o recintos con las cuales han logrado una importante labor en beneficio de la industria ferial en América Latina y España. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos la mayor cultura en los comentarios. Habrá rastreo de su IP

Google+ seguidores

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visitas al sitio bersoahoy.com De momento a esta pág: