jueves, 21 de octubre de 2010

Contra decisión del Procurador colombiano

Comunicado a la opinión pública

Piedad Córdoba, senadora
Con respecto a la reciente decisión del Procurador General, Alejandro Ordoñez Maldonado sobre la Senadora Piedad Córdoba Ruiz, los aquí firmantes, ex secuestrados por las Farc y familiares, expresamos lo siguiente:

Por más de 7 años fuimos víctimas del secuestro político de las Farc, razón por la cual el grupo guerrillero nos incluyó en una lista que ellos llamaron canjeables, pretendiendo un intercambio con guerrilleros presos. Nuestras familias buscaron, tanto con el gobierno del Dr. Andrés Pastrana Arango como del Dr. Álvaro Uribe Vélez, espacios de concertación para lograr el Acuerdo Humanitario que  permitiera este intercambio, petición que no fue atendida debidamente.

Varias personalidades políticas del país que actuaban dentro de la institucionalidad, estuvieron prestas a atender la insistencia de nuestras familias apoyándolas en la búsqueda de nuestra libertad, entre ellas la Senadora Piedad Córdoba Ruíz demostrando gran compromiso por la defensa de los Derechos Humanos y el DIH.
Fueron muchos los esfuerzos y a pesar de estos el País se enluto con los trágicos asesinatos de las FARC en cautiverio del Gobernador de Antioquia, su Consejero  de Paz y ex ministro, de 8 militares e infantes de marina y 11 Diputados del Valle del Cauca. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos la mayor cultura en los comentarios. Habrá rastreo de su IP

Google+ seguidores

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visitas al sitio bersoahoy.com De momento a esta pág: