miércoles, 27 de octubre de 2010

Santander con nuevo director del Sena

De izquierda a derecha, el nuevo gerente en
Santander, David Hernando Suárez Gutiérrez
acompañado del director general Dario Montoya
Bucaramanga, octubre 27 de 2010: Después de superar las pruebas de un proceso meritocrático abierto y público, asumió como nuevo Director de la Regional Santander el abogado David Hernando Suárez Gutiérrez. La posesión se realizó en Bogotá ante el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía.
El nuevo directivo fue seleccionado dentro de una terna de elegibles que fue enviada por la Dirección General del SENA al Gobernador del Departamento Horacio Serpa Uribe, y su nombramiento fue realizado por el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía, conforme lo señala la constitución política de Colombia.
David Hernando Suárez Gutiérrez es oriundo de Málaga, capital de la Provincia de García Rovira en Santander, tiene 35 años, cursó estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga tiene una especialización en Derecho Comercial y Gestión Pública y actualmente, adelanta una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Monterrey en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos la mayor cultura en los comentarios. Habrá rastreo de su IP

Google+ seguidores

Búsqueda personalizada
bersoahoy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visitas al sitio bersoahoy.com De momento a esta pág: