Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 12 de diciembre de 2010

En Islas de Providencia y Santa Catalina

• “POR EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD CON SENTIDO”, construida conjuntamente por el Ministerio de la Protección Social, el Ministerio de Educación Nacional, la Consejería Presidencial de Programas Especiales y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
• Este Encuentro Departamental de Jóvenes se constituyó en un espacio para la construcción, aprendizaje e integración de la población juvenil de las islas.

Adriana Lucia, Josse Narváez y Marcelo Cezan
Bogotá, diciembre de 2010. Durante los primeros días del mes de diciembre, la estrategia “POR EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD CON SENTIDO”, estuvo presente en Providencia, generando espacios de conocimiento y de intercambio de experiencias entre jóvenes de las islas.
Durante este evento estuvieron presente, además,  autoridades de la Gobernación y la alcaldía de San Andrés y Providencia; y  los multiplicadores de esta estrategia, entre ellos Josse Narváez, Adriana Lucia,  Marcelo Cezan y Mr. Pomps el más importante artista de Providencia, fue la atracción de la noche en un magnífico concierto para todos los jóvenes de Providencia y Santa Catalina Islas. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos la mayor cultura en los comentarios. Habrá rastreo de su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...